Conferencia: Sesgos, códigos culturales y comunicación de mercados

Desde Monterrey, México, el experto en servicio y experiencia del cliente, Christian Reich, impartirá esta conferencia que tiene como objetivo darles a conocer a los gestores culturales la importancia de identificar los sesgos y códigos culturales cuando se trata de comunicación de mercados.

¿Cuándo?

Martes 2 de febrero de 2021.

¿Dónde?

Plataforma Cisco Webex.

Contraseña: GCEAN

¿A qué hora?

4:00 p.m. a 5:00 p.m.

Conferencista

Christian Reich

Es licenciado en Mercadotecnia del Tecnológico de Monterrey, México; maestro en Administración y Dirección de Negocios por la EGADE Business School y actualmente es estudiante del doctorado en Filosofía con especialidad en Administración de la Universidad Autónoma de Nuevo León, México.

Se desempeña como profesor de mercadotecnia en el Tecnológico de Monterrey y en la Universidad Anáhuac. Además, es cofundador de Kindorse Surveys, un software que gestiona la medición del nivel de servicio de más de 250 marcas simultáneamente, pertenecientes al sector restaurantero, hotelero y de venta al detalle.

Eanista
Externo
Autorizo uso de datos personales