Conferencia sobre neuromarketing.

Conferencia: Hablemos de eye tracking y otras herramientas para el estudio del consumidor

Si estás interesado en desarrollar estrategias de neuromarketing o eres un aficionado a la psicología del consumidor, no te puedes perder este encuentro.

Estudiantes, profesionales, emprendedores y todos los interesados podrán participar en la sexta entrega del ciclo 'Hablemos de resiliencia empresarial y emprendimiento sostenible', una conferencia virtual que será impartida por Carlos Andrés Fuentes Figueroa, director del segmento científico de la empresa Tobii Pro, compañía sueca especializada en el desarrollo de productos para el seguimiento ocular.

Los asistentes podrán aprender sobre tecnologías para el estudio del comportamiento de compra de los consumidores −como el eye tracking−, y explorar estudios en neuromarketing, psicología del consumidor y aplicaciones de estos conocimientos para optimizar sus cadenas de valor. Quienes deseen compartir sus preguntas y aportes podrán hacerlo a través de Twitter usando los hashtags #HablemosDe #ResilienciaEmpresarial y #EmprendimientoSostenible. 

Regístrate en el formulario y conéctate a través de la plataforma Cisco Webex el día del evento. ¡Te esperamos! 

¿Cuándo?

27 de mayo de 2020.

¿Dónde?

Vía plataforma virtual Cisco Webex. 

Conéctate. Contraseña: YyrWQHky523

¿A qué hora?

6:00 p.m. a 7:00 p.m.

Invitado

Carlos Andrés fuentes Figueroa

Director del segmento científico en la compañía Tobii Pro. Cuenta con más de ocho años de experiencia en investigación con eye tracking en la región de Latinoamérica.

 

Regístrate

Eanista
Externo
Autorizo uso de datos personales
Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto