Charla de Profundización para Profesionales: ¡Recalculando! Un nuevo camino hacia la meta

En la Universidad Ean queremos que sigas ampliando tus conocimientos y en esta ocasión traemos una charla en donde hablaremos sobre el giro sorpresivo que ha tomado el mundo en poco menos de un año con un enfoque hacia el emprendimiento y los negocios internacionales. “la meta es la misma, pero, así como los GPS, el mundo nos ha dicho que tomemos otro camino para llegar a esa meta”.

Para nuestro conferencista “El nuevo emprendedor no es el que tiene un emprendimiento por primera vez, el nuevo emprendedor es el que hizo lectura del mundo y su giro sorpresivo y sabe qué hay que crear emprendimientos con impacto local, pero con ideas internacionales. Yo les llamo emprendedores modelo 2021”

¿Quién se encarga de esta charla?

José Marulanda Melo

Empresario y emprendedor de 36 años. Fundador y director general de TuEntrega BPO y Metro Cúbico Proyectos. Cursó estudios de Derecho, Ciencias Políticas y Administración en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona; actualmente culmina la carrera de Negocios Internacionales en la Universidad Ean. Este apasionado de los negocios y de la búsqueda de oportunidades, considera que el emprendedor es un estilo de vida que va mucho más allá del propio emprendimiento.

¿Cuándo?

22 de julio de 2021

¿Dónde?

Vía plataforma virtual.

Inscríbete para recibir los datos de acceso.

¿A qué hora?

6:00 p.m.

 

Regístrate

Eanista
Externo
Autorizo uso de datos personales
Comparte