Conferencia: Sesgos, códigos culturales y comunicación de mercados

Nuevos medios
Por
Catarsis
Febrero 1, 2021 Comparte

La programación de charlas del área de gestión de la cultura en la Universidad Ean continua esta semana con Christian Reich. Profesor de mercadotecnia de El Tecnológico de Monterrey, de la Universidad Anáhuac y actual estudiante del doctorado en Filosofía con especialidad en Administración de la Universidad Autónoma de Nuevo León, México, Reich, nos dará a conocer a los gestores culturales y a toda la comunidad académica la importancia de identificar los sesgos y códigos culturales cuando se trata de comunicación de mercados, proporcionando herramientas desde la cultura para impulsar economías e industrias que entiendan las necesidades del consumidor.

 

Martes 2 de febrero de 2021

Plataforma Cisco Webex

Contraseña: GCEAN

4:00 p.m. a 5:00 p.m.

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto