Charla informativa: beca de apoyo a la profesionalización de artistas

Varios
Catarsis
Marzo 17, 2021 Comparte

El pasado jueves 11 de marzo, Catarsis, en voz de Elisa Lamas Mendoza (estudiante de pregrado de estudios y gesión cultural), estuvo moderando un espacio en el que la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte presentó la Beca de Apoyo para la Profesionalización de Artistas representada por María Jimena Gamboa Guardiola, María Alejandra Tova y Alexander Cruz. Esta está dirigida a estudiantes de carreras artísticas  (artes escénicas, arte dramático, artes plásticas y visuales, danza, literatura, audiovisuales, música y programas relacionados), agentes de las artes, patrimonio y gestión cultural. En la charla se comentaron las condiciones de la beca, los beneficios para los ganadores y las maneras de aplicar a ella. Si deseas conocer más información, puedes consultar la grabación en el siguiente link:

Charla informativa: beca de apoyo a la profesionalización de artistas