Casa Manglar presente en BIME y Monkey Week

Varios
Por
Catarsis
Noviembre 16, 2021 Comparte

Casa Manglar es un estudio creativo y agencia de marketing digital, que se especializa en la creación de contenido, estrategia digital e implementación de pauta, especialmente para el subsector de la música. Fue fundado por Alejandra Medina y Julián Umbacia, estudiante de Estudios y gestión cultural en la Universidad Ean, luego de un proceso desarrollado de la mano de Ean Impacta a finales de 2017 con la idea de crear un e-commerce. Con dos años en el mercado, algunos de sus clientes han sido: Industria Works, Biche, Lado B, Systema Solar, Clementina Films, Llorona Records, Symplifica, IDARTES y Pepsi. 

Casa Manglar estuvo presente en Bime 2021 (Bilbao - España), un congreso internacional de la industria musical, desarrollando oportunidades de negocio con agentes de la industria a nivel mundial, todos presentes en este mercado. Para 2022, Bime desarrollará por primera vez su mercado en Bogotá y Casa Manglar está en la búsqueda de fortalecer relaciones para colaborar como agencia y aliado.  

Además, del 14 al 20 de noviembre, la agencia participará en el Monkey Week, el mercado musical más importante de Sevilla (España), donde artistas, público y profesionales de la escena musical independiente española pueden crear redes de contacto con delegados y profesionales de Europa, Latinoamérica y otras partes del mundo.  

“Creo que, sin lugar a dudas, sobre todo el instituto, fue el que me dio muchas luces para entender la parte comercial”, comenta Julián refiriéndose a su paso por la Universidad Ean. De igual forma, agradece a Alejandra Gómez de Biche: “Entré a trabajar como practicante en una agencia de booking llamada Biche, de una egresada de la Ean, esa agencia fue mi escuela, fue mi todo para poder entender las empresas y la industria musical”. El proceso académico de este eanista fue clave para entender y poder desarrollar Casa Manglar. 

El crecimiento de esta agencia se evidencia por distintos hechos, uno de ellos fue tener a su primera practicante: Anna María González, una estudiante de Estudios y Gestión Cultural. Por ello, el objetivo de Julián es unirse con la Universidad Ean para hacer proyectos en conjunto, abrirle la puerta a más estudiantes que quieran hacer sus prácticas profesionales en la agencia e incluso, abrir espacios de formación en marketing digital y contenido creativo. 

 

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto