Bogotá Music Market: regresa un espacio musical

Música
Por
Elisa Marcela Lamas
Septiembre 15, 2022 Comparte

La onceava edición del Bogotá Music Market (BOmm), programa cultural de la Cámara de Comercio de Bogotá, está de regreso presencialmente en la capital del país. Ubicado principalmente en el centro de Bogotá, y luego de 3 días de haber iniciado, el BOmm ha realizado diferentes eventos que abarcan toda la cadena de valor de la música. Los múltiples escenarios (Teatro Colón, Centro Cultural Gabriel García Márquez, Museo Colonial), además de la variedad de lugares que pertenecen a las noches BOmm permiten llevar a cabo presentaciones de todo tipo: académicas, talleres, shows y las reconocidas ruedas de negocios que le dan vida al evento.  

Los BOmm Talks y BOmm Labs son un encuentro importante entre conocedores de los diferentes eslabones de la música que orientan a quienes tienen preguntas sobre ellas. Este espacio permite la interacción entre expertos con el público, promoviendo la horizontalidad del conocimiento para fortalecer la industria musical. Se realiza una exploración de diferentes campos del conocimiento como la producción musical, la visión de los músicos, de los distribuidores, hasta la intervención de las redes sociales en la música.  

Los Showcases y las Ruedas de Negocios permiten que los llamados compradores en el evento –y el público asistente– conozcan artistas y puedan contactarlos para generar posibles negocios con ellos. Aún quedan ruedas de negocios el viernes 16 y martes 20 de septiembre. Puedes conocer los horarios aquí.  

 

En el evento hay variedad de actividades como Noches BOmm, encuentros, charlas motivadoras, circuito gastronómico, entre otros. Por supuesto, repleto de invitados muy profesionales dispuestos a compartir todo lo que saben sobre música. Fue el caso de Juanes, quien fue el invitado especial en la inauguración del evento, haciendo promoción de su libro.  

Es importante destacar que el Festival Jazz al Parque se realizará también en el marco del BOmm, el fin de semana del 17 y 18 de septiembre, abriendo escenarios dentro para hablar de este género en específico en el Centro Cultural Gabriel García Márquez.  

Aún quedan 3 días para participar de las actividades que trae el BOmm. Un espacio abierto a músicos, artistas, productores, agentes y todos aquellos quienes se sientan apasionados por la música.

 


Elisa Marcela Lamas es estudiante de Estudios y gestión cultural en la Universidad Ean y periodista de Catarsis. 

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto