Antonio Miscenà en la Universidad Ean

Catarsis
Enero 21, 2021 Comparte

Antonio Miscenà, director general del Cartagena Festival de Música, es el primer invitado a las charlas de los programas de Estudios y gestión cultural y la Maestría en Gestión de la Cultura de la Universidad Ean. Este músico italiano, desde el 2013, se desempeña como director del festival más importante de música clásica en el país, el cual reúne en un solo espacio a la música tradicional europea en conversación con la música tradicional latinoamericana.

En esta charla Miscenà abordará los aspectos más relevantes de la gestión de un evento cultural de este nivel en términos de curaduría, producción y relacionamiento.

¿Cuándo?

Viernes 22 de enero de 2021

¿Dónde?

Vía plataforma virtual. Inscríbete a la charla a través de ESTE ENLACE.

¿A qué hora?

11:00 a.m.