exito en los cursos de la escuela de verano universidad ean

¡Los cursos de la Escuela de Verano trascendieron fronteras!

En este periodo intersemestral se llevó a cabo una nueva versión de la Escuela de Verano, una iniciativa gestionada por profesores de la Universidad Ean. Año tras año, este espacio ha instruido a gran cantidad de estudiantes y egresados de diferentes modalidades y facultades, interesados en fortalecer sus competencias académicas y profesionales.
 
Realizada en las aulas Eanistas en los meses de junio y julio, la Escuela de Verano ha reunido a docentes locales y provenientes de diversos países del mundo, con conocimientos, experiencias y doctorados en variadas disciplinas, que se han enfocado en instruir y debatir con los estudiantes las dinámicas actuales más relevantes que afectan a la sociedad desde diferentes puntos de vista.
 
Algunos de los profesores internacionales que acompañaron a los docentes Eanistas en el desarrollo de la quinta versión de la Escuela fueron Dwight Collins y Dariush Rafinejad, expertos en temas de sostenibilidad del Presidio Graduate School de California; Laura Nadal, traductora de la Universidad de Heidelberg; y Jennifer Allen y Nick Bryant, especialistas en el manejo de recursos naturales y tecnologías sostenibles de Portland State University de EE. UU.
 
Este año, se realizaron cinco cursos que fueron dictados en diferentes idiomas (inglés, español y alemán) que estuvieron enfocados en las áreas de gerencia, tendencias y desarrollo sostenible de proyectos y traducción empresarial, los cuales contaron con la participación de cerca de 120 personas.
 
Paula Triana, una de las participantes, quien es estudiante de los pregrados en Lenguas Modernas y Negocios Internacionales, expresó: “Conocer una visión crítica, compartir y conocer la cultura y la perspectiva de profesores internacionales me ayudó a ver el mundo de una manera diferente. Somos el futuro del país y del mundo. Por eso, debemos aprender en el presente para construir un mejor mañana”.
 
“Estamos agradecidos por esta nueva invitación de la Universidad Ean y nos emociona compartir la visión de emprendimiento que manejamos ambas instituciones, con el fin de trabajar juntos para hacer del mundo un lugar más sostenible”, expresó Collins del Presidio Graduate School.
 
Finalmente, Mauricio Sabogal, uno de los líderes del curso de la Facultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas, extendió la invitación a todas aquellas personas interesadas en formar parte de un grupo de estudiantes que desean complementar su formación, y entender las temáticas actuales que están afectando a toda la comunidad, por medio de la Escuela de Verano. 

Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto