Maestría en Gerencia de Sistemas de Información y Proyectos Tecnológicos - Virtual

Adquiere competencias gerenciales para la implementación de tecnologías de información en las organizaciones, que te permitan promover cambios organizacionales a través de la generación de ventajas competitivas sostenibles.
Quiero recibir más información del programa
Para mayor información acerca del manejo de tus datos personales, puedes revisar nuestro Aviso de privacidad y nuestra política de privacidad.

• Internacional
  • Perfil
  • Requerimientos tecnológicos
  • Plan de Estudio
  • Datos de interés
Título que otorga:
Magíster en Gerencia de Sistemas de Información y Proyectos Tecnológicos
Metodología:
Duración:
2 años (4 semestres, 52 créditos académicos).
Valor:
$ 29.952.000

Nota tarifa programas formales

El valor por crédito académico está sujeto a los incrementos anuales determinados por la Universidad EAN y autorizados por el Ministerio de Educación Nacional - MEN.

SNIES: 104320Res. nº. 4455 del Mineducación -  8/04/15, vigencia 8/04/22. Lugar de desarrollo: Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia, Suramérica.

Maestrías (Virtual)

Entre las opciones de movilidad internacional que la Universidad EAN ofrece, los estudiantes de este programa podrán acceder a:

• Misiones académicas a corto plazo a varios países, con el fin de homologar créditos.
  • Obtención de certificaciones internacionales.
  • Perfeccionamiento de un segundo o tercer idioma.

Conoce más de las alianzas y convenios aquí.

Competencias:
  • Dirección de proyectos de tecnologías de la información
  • Gerencia estratégica del recurso humano para la resolución de problemas y la integración de procesos al interior de la organización.
  • Gestión de proyectos innovadores desde un enfoque de sostenibilidad orientado al uso y la aplicación de tecnologías verdes para el fortalecimiento de ventajas competitivas.
  • Análisis y comprensión de los sistemas de información y los riesgos de seguridad asociados a estos.
  • Implementación de modelos de Gobierno de Tecnologías de la Información, considerando los contextos económico, social, político y tecnológico en los cuales está enmarcada la organización.
Área de desempeño:
  • Dirección de sistemas y tecnologías en organizaciones nacionales e internacionales
  • Gestión y desarrollo de negocios para la generación de soluciones relacionadas con los sistemas y tecnologías de información, con una dimensión medioambiental.
  • Asesoría de organizaciones públicas o privadas que requieran una visión estratégica en la implementación de proyectos tecnológicos.

Req. Tecnologicos | Educación Formal - Virtual

¿Qué necesito para cursar una carrera virtual?

Computador portátil con:

Conexión a internet igual o superior a 5MB

Procesador I2 Duo o Superior

RAM 2GB o más

Disco Duro de 80GB o más

ADM Turion o superior

Sistema operativo Windows 7 o superior, OS 10.6 ó Linux Ubuntu 11.10

Para tus clases debes tener:

Cámara web

Micrófono y altavoz auriculares con micrófono

Acrobat Reader, Flash Player, Shockwave Player, JAVA en su última versión

Word, Excel y Power Point

Consulta y descarga aquí el plan de estudio.

NOTA 1: si eres estudiante matriculado antes del 2018-I, podrás continuar con el plan de estudio al cual te vinculaste, el cual podrás revisar haciendo clic aquí. Para más información: escribe a registro@universidadean.edu.co o acércate a la dirección Cl. 79 nº 11 - 54.

Nota - Plan de estudios formal

Nota: La apertura de los programas está sujeta a un número mínimo de estudiantes. La Universidad EAN se reserva el derecho de suspender o aplazar el inicio de cualquiera de los programas, en función de la respuesta que obtenga de los interesados a la convocatoria. Igualmente se reserva el derecho a realizar modificaciones de los planes de estudio, enfoque metodológico y claustro docente.

Las actividades académicas del Programa podrán incorporar materiales y lecturas en otros idiomas; será responsabilidad del estudiante lograr la comprensión de las mismas.

El 97 % de nuestros profesores tiene maestría y el 20 % de nuestros profesores tienen doctorado.

El 89,7 % de nuestros egresados se gradúan y consiguen empleo ese mismo año.

Fuente: ObservatorioLaboral 2014.

Programas Formales