Doctorado en Gerencia de Proyectos - Presencial

El doctor en Gerencia de Proyectos de la Universidad EAN es capaz de generar contenido altamente valioso dentro de la planeación, formulación y gestión de un proyecto, así como de dinamizar las organizaciones y los sectores productivos. Este programa, además, le ofrece al profesional las herramientas necesarias para crear modelos aplicables en el contexto empresarial.
Quiero recibir más información del programa
Para mayor información acerca del manejo de tus datos personales, puedes revisar nuestro Aviso de privacidad y nuestra política de privacidad.

• Internacional
  • Perfil
  • Plan de Estudio
  • Datos de interés
Título que otorga:
Doctor en Gerencia de Proyectos.
Metodología:
Duración:
3 años (6 semestres, 80 créditos académicos).
Horarios:

Conoce la flexibilidad de horarios que tiene este programa.

SNIES: 102777Res. nº. 11967 del Mineducación -  6/09/13, vigencia 6/09/20. Lugar de desarrollo: Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia, Suramérica.

Doctorados (Presencial)

Entre las opciones de movilidad internacional que la Universidad EAN ofrece, los estudiantes de este programa podrán acceder a:

• Misiones académicas a corto plazo a varios países, con el fin de homologar créditos.
  • Obtención de certificaciones internacionales.
  • Perfeccionamiento de un segundo o tercer idioma.

Conoce más de las alianzas y convenios aquí.

Competencias:
  • Gerencia y gestión, con visión futurista e innovadora, de proyectos en diversos procesos de las organizaciones y en un contexto competitivo y global.
  • Aplicación y transferencia de conocimiento útil, pertinente e innovador para la solución de problemas en los procesos de gestión y gerencia de proyectos.
  • Dirección de investigaciones orientadas al mejoramiento de los procesos en un proyecto.
  • Desarrollo de modelos, técnicas y herramientas de gestión del riesgo y gestión financiera para garantizar la eficacia y efectividad de los proyectos.
  • Promoción de redes internacionales en el campo de los proyectos, enfocadas a la generación de valor y de conocimiento aplicado.
Área de desempeño:
  • Gerencia de proyectos
  • Consultoría en Gerencia de Proyectos
  • Dirección de alto nivel

Nota - Plan de estudios formal

NOTA: la apertura de las electivas está sujeta a un número mínimo de estudiantes. La Universidad EAN se reserva el derecho de suspender o aplazar el inicio de cualquiera de los programas, en función de la respuesta que obtenga de los interesados a la convocatoria, lo mismo que se reserva el derecho a realizar modificaciones a los planes de estudio, enfoque metodológico y claustro Docente.

Las actividades académicas del programa que cursa podrán incorporar materiales y lecturas en otros idiomas y será responsabilidad del estudiante lograr la comprensión de las mismas.

Somos la sexta universidad, entre 240, que genera mayores ingresos a sus egresados recién graduados.

Fuente: Observatorio Laboral para la Educación, Ministerio de Educación.