Fotografía: del celular a la cámara profesional

Gilma Suárez
Creadora y directora del Fotomuseo
Emprendimiento

El mundo de la imagen nos incita a perfeccionar nuestra mirada para la captación de temas que nos seducen, pero con las miles de fotografías que surgen cada segundo, obligándonos a convertirnos en profesionales de la imagen fotográfica, logrando que el ojo y el pensamiento las retenga a través del tiempo.

El Fotomuseo quiere introducir la enseñanza de la fotografía profesional desde el celular, una herramienta visual y transmisora que se ha convertido en parte integral de nuestras vidas.

Contarás con un guía profesional y un experto en el manejo del celular, como instrumento para la captación de imágenes, que logre llevarnos a la cima de una fotografía bien captada. En esto consiste el curso que, en convenio con la Universidad Ean, estaremos impartiendo próximamente.

En el proceso se les enseñarán pautas precisas para que logren el anhelo que siempre han tenido de simplificar la captación de una imagen, evitando la carga de la cámara fotográfica por su peso y, sobre todo, en esta época de tanta inseguridad en la ciudad; de modo que logre solamente con el celular conseguir sus objetivos fotográficos.

Sé parte de este programa y aprendizaje. Conviértete en un profesional de la fotografía celular. Inicio de clases desde el 14 de octubre de 2023 al 18 de noviembre de 2023. Inscripciones abiertas hasta el 7 de octubre de 2023. Para obtener más información y conocer el contenido del programa ingresa a: https://universidadean.edu.co/programas/cursos/fotografia-del-celular-la-camara-profesional.

Los contenidos que aparecen en la sección BLOG no representan la opinión, ni compromete el pensamiento de la Universidad Ean. Cada bloguero se hace responsable por las opiniones, contenidos y en general de todas las entradas de información como citas, videos, imágenes u otros vínculos que usted encuentre dentro de esta sección. Si considera que el editor de un blog está escribiendo un contenido que represente un abuso, escríbanos al correo contenidos@universidadean.edu.co