Asbesto para dummies: ¿en qué consiste la polémica?

José Alejandro Martínez
Director del Depto. de Sostenibilidad – Universidad Ean
Sostenibilidad

Como un fallo histórico fue calificada la sentencia que profirió un juez en torno a la prohibición del uso del asbesto en Colombia. Se trata de una decisión que fue postergada durante varios años en el Congreso y hoy, finalmente, ve la luz, Pero, ¿qué es el asbesto?, ¿vivimos cerca de este material?, ¿se ha convertido en un enemigo silencioso?, ¿cómo se ve afectada nuestra salud si entramos en contacto con superficies que han sido construidas con asbesto? Veamos.

Los contenidos que aparecen en la sección BLOG no representan la opinión, ni compromete el pensamiento de la Universidad Ean. Cada bloguero se hace responsable por las opiniones, contenidos y en general de todas las entradas de información como citas, videos, imágenes u otros vínculos que usted encuentre dentro de esta sección. Si considera que el editor de un blog está escribiendo un contenido que represente un abuso, escríbanos al correo contenidos@universidadean.edu.co