Especializado en Coaching y Liderazgo Ejecutivo

Todo tipo de personas podrán aplicar la metodología del coaching en sus acciones diarias desde un punto de vista personal, así como herramientas que potencien su liderazgo y su comunicación asertiva.

¡Hola! Estoy interesado en estudiar el Diplomado Especializado en Coaching y Liderazgo Ejecutivo. ¿Podrían darme información?

Recibe más información

¿Necesitas un programa para tu empresa?

Duracion

13 Semanas

Intensidad

108 horas

tarifa
TARIFA

flecha
$3.255.000*

Inversión plena 2024




ahorro
AHORRA
Hasta
$651.000*

gracias a nuestra
Política de Descuentos

conoce nuestras
opciones de financiación


Horarios

Martes, miércoles y jueves
6:00 a 9:00 p.m.

Inicio de clases

25 de enero de 2024

Receso:
25 de marzo al 01 de abril de 2024

Finalización del curso:
24 de abril de 2024

Inscripciones

Hasta el 18 de enero de 2024

Aprovecha el
20% de descuento
hasta el 18 de enero de 2024

Contenido del programa

Certificado
La Universidad expide un certificado por participación a quienes aprueben el 80% de las sesiones programadas.

Nota: la Universidad Ean se reserva el derecho de suspender o aplazar el inicio de cualquiera de los programas, en función de la respuesta que obtenga de los interesados a la convocatoria. Asimismo, se reserva el derecho a realizar modificaciones en las fechas de inicio, auditorios o salones, planes de estudio, enfoque metodológico y claustro docente.

*Los aplazamientos o modificaciones de fechas de inicio de un programa de Educación Continuada, no reactiva porcentajes por pronto-pago a los participantes que ya hayan pagado.

Las tarifas están sujetas a los incrementos anuales determinados por la Universidad Ean.

¿Por qué estudiar este programa?

A diferencia de otros temas formativos el Coaching permitirá a los participantes vivir una experiencia transformadora y de mejora continua durante el proceso de aprendizaje, esto a través de explorar y practicar competencias claves que facilitan un desarrollo humano sostenible, pero sobretodo fundamentado en las fortalezas internas de la persona para que logre mejorar aquellos aspectos relevantes en el estilo de relacionamiento consigo mismo, como así también con los demás.


¿A quién va dirigido?

Empresarios, directivos de compañías, gerentes de cualquier área, y personas en niveles de liderazgo en las organizaciones. Profesionales como psicólogos, psicopedagogos, docentes y todo aquel que quiera desarrollar la habilidad de sacar el máximo potencial tanto de sí mismo como de otros.


Objetivos del programa

Objetivo general

El objetivo del diplomado es la capacitación de todo tipo de personas para aplicar la metodología del coaching en sus acciones diarias desde un punto de vista personal, así como herramientas que potencien su Liderazgo, su Inteligencia Emocional y su Comunicación Asertiva.

Objetivos específicos

  • Abordar temas tales como auto percepción, creencias, supuestos o ideas que pueden estar favoreciendo o dificultando el desempeño en cualquier área de la vida.
  • Trabajar desde la perspectiva del nuevo liderazgo, es decir personas más humanas capaces de crear y desarrollar equipos de alto desempeño y sobretodo generar la sostenibilidad deseada de los resultados.


Federico Fischbach - Coordinador Académico

Coach Profesional Certificado ante la ICF (International Coach Federation) y Presidente suplente de dicha junta directiva correspondiente al capítulo Colombia durante el periodo 2014/2015. Especializado a nivel organizacional en Coaching Ejecutivo y Coaching de Equipos, Facilitador de Educación Experiencial (Procesos Outdoor e Indoor Trainer), Facilitador de Metodologías conversacionales: World Café y Diálogos Apreciativos. Además, es conferencista, docente y líder de diferentes programas y diplomados en el Instituto de Posgrados Forum, Universidad de La Sabana, en los siguientes temas: Coaching gerencial, Coaching con PNL, Liderazgo Transformacional, Fortalecimiento de Equipos, Equipos de alto desempeño, Desarrollo de habilidades de Gestión y Liderazgo, Creatividad e Innovación, Inteligencia Emocional, Clima Laboral y Gestión del Cambio Organizacional.

Adriana Ivonne Rincón

Leader Coach, certificado por Coaching Hall International. Profesora del Instituto de postgrados FORUM, en liderazgo y Coaching. Magister en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas, Especialista en Gerencia Educativa, Licenciada en Administración y Supervisión Educativa.

Nota: se reserva el derecho de suspender o aplazar el inicio de cualquiera de los programas, en función de la respuesta que obtenga de los interesdos a la convocatoria. Asi mismo, se reserva el derecho a realizar modificaciones en las fechas de inicio, auditorios o salones, planes de estudio, enfoque metodológico y claustro docente.

 

 

¿Quieres empezar tu proceso de inscripción?

Comunícate cuanto antes a nuestro Centro de contacto al +(57-1) 593 6464 opción 2 (cupos limitados)

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto