Programa de grado en innovación organizacional

Asesorar a los estudiantes de los diferentes programas de maestría de la universidad Ean, que han cursado todas sus unidades de estudios, pero que aún no han terminado su trabajo de grado.

¡Hola! Estoy interesado en estudiar el Curso Programa de grado en innovación organizacional. ¿Podrían darme información?

Recibe más información

¿Necesitas un programa para tu empresa?

Duracion

30 horas Acompañamiento docente

70 horas Trabajo autónomo:

tarifa
TARIFA

flecha
$2.467.500*

Inversión plena 2024





ahorro
AHORRA
Hasta
$246.750*

gracias a nuestra
Política de Descuentos

conoce nuestras
opciones de financiación


Horarios

Conoce los horarios

Inicio de clases

13 de febrero de 2024

Receso:
25 de marzo al 01 de abril de 2024

Finalización del curso:
07 de mayo de 2024

Inscripciones

Hasta el 06 de febrero de 2024

Aprovecha el
10% de descuento
hasta el 29 de enero de 2024

Contenido del programa


Certificado
La Universidad expide un certificado por participación a quienes aprueben el 80% de las sesiones programadas.

Los participantes de este programa deben cumplir con los siguientes requisitos

  • Ser estudiante de Maestría de la Universidad Ean.
  • Haber cursado y aprobado la Unidad de estudio "Seminario de Investigación".
  • Tener inscrita la unidad de estudio "Trabajo de Grado".

Nota: la Universidad Ean se reserva el derecho de suspender o aplazar el inicio de cualquiera de los programas, en función de la respuesta que obtenga de los interesados a la convocatoria. Asimismo, se reserva el derecho a realizar modificaciones en las fechas de inicio, auditorios o salones, planes de estudio, enfoque metodológico y claustro docente.

*Los aplazamientos o modificaciones de fechas de inicio de un programa de Educación Continuada, no reactiva porcentajes por pronto-pago a los participantes que ya hayan pagado.

Las tarifas están sujetas a los incrementos anuales determinados por la Universidad Ean.

¿Por qué estudiar este programa?

Este programa para brinda una alternativa distinta a la tradicional, para desarrollar su trabajo de grado, en la que se contempla el acompañamiento personalizado, el trabajo en equipo y el desarrollo estructurado del proyecto a la luz de la metodología de la investigación.


¿A quien va dirigido?

Estudiantes de todos los programas de maestría de la Universidad Ean, presencial o virtual, que hayan cursado todas sus unidades de estudio, tengan inscrita y activa la unidad de estudio Trabajo de Grado y pendiente desarrollar su trabajo de investigación.


Objetivos del programa

Objetivo general

Asesorar a los estudiantes de los diferentes programas de maestría de la universidad Ean, que han cursado todas sus unidades de estudios, pero que aún no han terminado su trabajo de grado, en el desarrollo de su proyecto bajo la modalidad de trabajo dirigido.

Objetivos específicos

  • Fortalecer las competencias investigativas del estudiante por medio de un proceso de intervención, diagnóstico y plan de mejora, en una organización.
  • Fortalecer las competencias disciplinares del estudiante en áreas empresariales como el marketing digital y la estrategia e innovación.
  • Acompañar al estudiante en la construcción de su trabajo de grado, a partir de los resultados obtenidos en una intervención empresarial.


Fabian Gerardo Diaz Garzon - Coordinador Académico

Médico y magister en salud pública con desarrollo, implantación y evaluación de políticas, programas, estrategias y proyectos en el área de salud, con énfasis en el liderazgo, y la organización de equipos de trabajo, que han abarcado temas como mortalidad materna e infantil, cuenta de alto costo, sistemas de información en salud, gestión del riesgo, gestión salud colectiva, planes en salud específicos por grupos o eventos de interés, y la planeación territorial en salud. Ha trabajado como docente en la Fundación Universitaria Sanitas, actualmente es el líder de investigación formativa de la Universidad Ean.

Haidy Johanna Moreno Ceballos

Profesora - investigadora de la Universidad EAN. Candidata al título de Doctorado en Marketing de la Universidad de Valencia. Consultora en áreas de formación en gestión comercial, experiencia en servicio y comportamiento del consumidor, para importantes empresas y agremiaciones, nacionales e internacionales.

Nota: se reserva el derecho de suspender o aplazar el inicio de cualquiera de los programas, en función de la respuesta que obtenga de los interesdos a la convocatoria. Asi mismo, se reserva el derecho a realizar modificaciones en las fechas de inicio, auditorios o salones, planes de estudio, enfoque metodológico y claustro docente.

 

 

¿Quieres empezar tu proceso de inscripción?

Comunícate cuanto antes a nuestro Centro de contacto al +(57-1) 593 6464 opción 2 (cupos limitados)

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto