Inglés con énfasis en Negocios

Formamos ejecutivos de alto nivel con un modelo único de enseñanza de la lengua para un perfecto desenvolvimiento en contextos corporativos que permite a nuestros estudiantes perfilarse para una mejor posición profesional.

¡Hola! Estoy interesado en estudiar Inglés con énfasis en Negocios. ¿Podrían darme información?

Recibe más información

¿Necesitas un programa para tu empresa?

Duracion

11 Semanas

Intensidad

230 horas
(110 horas con docente - 120 horas autónomas)

tarifa
TARIFA

flecha
$2.320.000

Inversión plena 2024






ahorro
AHORRA
Hasta
Estudiante nuevo
$348.000*
Estudiante antiguo
$464.000**


Horarios

Sesiones PAT:
Martes y jueves
de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.
Sesiones Presenciales:
Sábados de
8:00 a.m. a 12:00 .m.

Inicio de clases

15 de junio de 2024

Finalización del curso:
31 de agosto de 2024

Inscripciones

Hasta el 07 de junio de 2024

Aprovecha el
15% de descuento
antes del 31 de mayo de 2024


Horarios:
Sesiones PAT (presencial Asistido por Tecnología): Estas sesiones tienen un enfoque teórico, serán martes y jueves con un máximo de 20 estudiantes.
Sesiones presenciales: Estas sesiones tendrá un enfoque practico en speakign/conversacional serán los sábados con un máximo 15 personas.

Descuentos:
*Descuento del 15% aplica para estudiantes nuevos.
**Descuento del 20% aplica para estudiantes antiguos que hayan cursado algún nivek previo del programa Ingles con énfasis en Negocios de la Universidad Ean.

Nota: La política de descuentos de educación continuada No aplica a participantes de la Escuela de Idiomas.
Nota: El test clasificatorio de nivel se debe realizar antes de ingresar por primera vez al curso de Inglés con Énfasis en Negocios, este va incluido en el valor total del curso. Se debe terminar en el tiempo establecido, si se abre y no lo finaliza en ese tiempo se le genera un cobro adicional de $20.000.

PRUEBA DIAGNÓSTICA:
Es una prueba de entrada (examen de clasificación) en la cual se determina el nivel de competencias de vocabulario, gramática, escritura, comprensión lectora y comprensión auditiva. Una vez finalizado el placement test se determina el curso correspondiente para el aplicante y se reporta al docente debilidades y fortalezas del estudiante; está información será remitida al correo electrónico registrado por el participante.

La asignación de nivel para estudiantes nuevos y antiguos será determinada por dos criterios:
1. Resultado Placement Test de inicio para estudiantes nuevos.
2. Aprobación del examen final del nivel cursado junto con los resultados del proceso de adquisición de las competencias adquiridas durante el curso para estudiantes antiguos.

Los aplazamientos o modificaciones de fechas de inicio de un programa de Escuela de Idiomas, no reactiva porcentajes por pronto-pago a los participantes que ya hayan pagado.


¿Por qué estudiar este programa?

Capacitar a ejecutivos, personal de las empresas, profesionales, estudiantes y otros, a través de la enseñanza del inglés de negocios de modo que alcancen las competencias necesarias y desarrollen las habilidades comunicativas aplicables a un entorno empresarial.


¿A quién va dirigido?

Personas con interés en potencializar su capacidad lingüística en el aprendizaje del inglés como segunda lengua con énfasis en inglés de negocios. Este programa busca desarrollar competencias comunicativas (comprensión lectora y auditiva, producción oral y escrita) para hablantes no nativos del inglés que se desempeñen en el ámbito de los negocios y afines.


Objetivos del programa

    Objetivo general

    Capacitar a ejecutivos, personal de las empresas, profesionales, estudiantes y otros, a través de la enseñanza del inglés de negocios de modo que alcancen las competencias necesarias y desarrollen las habilidades comunicativas aplicables a un entorno empresarial.

    Objetivos específicos

  • Utilizar el segundo idioma como instrumento en el desarrollo de competencias comunicativas.
  • Medir y valorar las competencias lingüísticas en inglés, mediante una prueba diagnóstica.
  • Desarrollar competencias en inglés en el área comunicativa y de los negocios teniendo en cuenta el fortalecimiento de las cuatro habilidades básicas: expresión oral, producción escrita, comprensión auditiva y comprensión lectora.
  • Motivar y estimular al personal de la empresa sobre la importancia y necesidad del aprendizaje de una segunda lengua.
  • Implementar procesos de lectura crítica para el desarrollo de competencias comunicativas como la comprensión, la interpretación y la argumentación en una segunda lengua, en los diversos textos que circulan en la organización.
  • Elaborar argumentos a partir de la lectura comprensiva crítica de textos organizacionales, en los cuales los participantes los presentarán en forma escrita u oral a través de reseñas, informes y artículos en inglés.
  • Construir textos escritos con coherencia y cohesión en una segunda lengua, teniendo en cuenta los temas más importantes e inherentes a la empresa, partiendo de la lectura comprensiva y crítica.
  • Exponer su exploración sobre temas del ámbito empresarial y de negocios en inglés, utilizando referentes del medio a través de dinámicas grupales (debates, foros, mesas redondas, exposiciones, Philips 6.6., etc.).
  • Realizar presentaciones orales en inglés con diferentes objetivos.


Certificados

La Universidad Ean expide un certificado de participación y/o aprobación de nivel a aquellos estudiantes que:
1. Hayan cumplido con una asistencia igual o superior a 80% de las 110 horas en cada nivel, es decir, un mínimo de 88 horas.
2. Nota final aprobatoria de 70/100 puntos que comprende todo el proceso evaluativo presencial y virtual de las competencias de cada nivel, al igual que el examen final que valida los objetivos alcanzados en cada una de las habilidades de listening, Reading, writing and speaking. (*).
3.El certificado de participación se expide a estudiantes quienes no lograron en su totalidad las competencias requeridas en el nivel y cuya nota final fue menor a 70 puntos.

El certificado de participación y/o aprobación del contenido en un nivel inferior dado por Universidad Ean u otra institución no es garantía de asignación a un nivel superior en los programas de inglés con Énfasis en Negocios, el estudiante debe demostrar a través de los requisitos las habilidades necesarias para ingresar a un determinado nivel.


BÁSICO
¿Qué vas a aprender?

Gracias a nuestro enfoque comunicativo realizarás actividades que aumentarán tu nivel de interés y motivación aprendiendo temas relevantes de la vida profesional: entrevistas de trabajo, viajes, dinero, reuniones, redactar un e-mail, resolución de problemas, redactar el perfil de la hoja de vida.
Además, el nivel tendrá una profundización al área de Mercadeo donde se tratarán temas como: Estrategia, Marca, Ventas, Publicidad y Expansión.

PRE-INTERMEDIO
¿Qué vas a aprender?

Aprenderás temáticas que involucran las relaciones y negocios internacionales, el protocolo, la etiqueta, intercambiar información telefónicamente, inversiones, eventos corporativos, organizar una conferencia, motivación y trabajo en equipo.
Además, el nivel tendrá una profundización al área Logística donde se tratarán temas como: Cadena de abastecimiento, proveedores, suministros, transporte, distribución e inventario.

INTERMEDIO
¿Qué vas a aprender?

Iniciarás con un debate de las marcas favoritas del mercado, su posicionamiento y la diferenciación entre marca, producto y mercado. También aprenderás a hablar acerca de experiencias en viajes, relaciones de negocios, realizar una presentación, jerarquías en las empresas, calidad, servicio al cliente.
Además, el nivel tendrá una profundización al área de Recursos Humanos donde se tratarán temas como: Procesos de selección, Contratación local e internacional, Capacitación, Salario y Bonificaciones y Evaluación de desempeño.

INTERMEDIO ALTO
¿Qué vas a aprender?

En este nivel te entrenarás con nuevo vocabulario y contenidos para que te desenvuelvas en: comunicación organizacional, negociación, aumentar el capital de una compañía, ventas, liderazgo de equipos, estilos de administración, qué hace y qué no debe hacer un gerente, manejo de crisis, riesgos corporativos y PQR´s.
Además, el nivel tendrá una profundización al área de Contabilidad y Finanzas donde se tratarán temas como: Reportes Financieros, Gestión de riesgos y fracasos, Informes de gestión, Finanzas e inversiones, Gobierno corporativo, Responsabilidad corporativa, y Auditoría.

AVANZADO
¿Qué vas a aprender?

Para este quinto y último nivel, estarás en la capacidad de abordar y argumentar de forma convincente los siguientes temas: Presentación de planes estratégicos, presentación profesional, manejo de reuniones, construir relaciones interpersonales y relaciones con clientes, ética en los negocios, técnicas de negociación, técnicas para cobrar, propuestas de inversión, creación de convenios, toma de decisiones y finalmente, ideas de negocio.
Además, el nivel tendrá una profundización al área jurídica donde se tratarán temas como: Derecho empresarial, Sistemas legales, Protección de propiedad intelectual, Contratos, términos y condiciones, Normas para afrontar el fraude y Derecho contractual.

Libro - Business Result

  1. Es el libro N.1 a nivel mundial para el aprendizaje de inglés enfocado al mundo empresarial.
  2. Ha sido desarrollado en asociación con Financial Times, una de las principales fuentes de información empresarial del mundo.
  3. Estudios de casos actualizados con opiniones de consultores exitosos que trabajan en el mundo real de los negocios.
  4. Se utiliza para preparar a las personas para el Certificado de Inglés de Negocios de Cambridge (BEC).




 

Nota: se reserva el derecho de suspender o aplazar el inicio de cualquiera de los programas, en función de la respuesta que obtenga de los interesdos a la convocatoria. Asi mismo, se reserva el derecho a realizar modificaciones en las fechas de inicio, auditorios o salones, planes de estudio, enfoque metodológico y claustro docente.

 

 

¿Quieres empezar tu proceso de inscripción?

Comunícate cuanto antes a nuestro Centro de contacto al +(57-1) 593 6464 opción 2 (cupos limitados)

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto