¿Ya conoces nuestra Política de Diversidades e Inclusión?

¿Ya conoces nuestra Política de Diversidades e Inclusión?

Una de las grandes novedades que entregó la Universidad Ean en el marco de la celebración de sus 55 años de fundación fue la Política de Diversidades e Inclusión. El lanzamiento se realizó con un evento que duró todo el día y contó con la participación de estudiantes, colaboradores y docentes, así como de invitados externos. 

Así mismo, durante este día que pasará a la historia eanista, se hicieron dos paneles en cabeza de expertos en temas de inclusión, un taller experiencial liderado por la Editorial Dado y Nuestro Flow, y dos obras de teatro que contaron con una masiva participación. 

En todos estos momentos, la inclusión estuvo presente. “Hablar de inclusión es fundamental porque es la estrategia que nos permite lograr procesos más equitativos en la sociedad, es un desafío y una oportunidad para enriquecer el entorno. Además, actualmente, es un indicador de calidad de las organizaciones y de su medición en términos de sostenibilidad”, explicó la docente y líder de la Política de Diversidades e Inclusión, Andrea Hernández León. 

Precisamente, el objetivo de esta Política es “establecer los lineamientos que promuevan los criterios de pluralidad e inclusión en todos los procesos que desarrolla la comunidad de la Universidad Ean, dentro del marco de la equidad, el reconocimiento y respeto de la diversidad en todas sus formas”, por lo que es fundamental que cada miembro de esta comunidad la conozca.  

Te invitamos a leerla aquí, apropiarla y ponerla en práctica.  

 

También te puede interesar 

La Universidad Ean y el Distrito fortalecen proyectos de consejeros de arte local

La Universidad le da la bienvenida a la Sala de Exposición de Arte Ean

Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto