Universidad EAN, sede de segundo Social Innovation Certificate de Portland State University

Universidad Ean, sede de segundo Social Innovation Certificate

Por segundo año consecutivo, la Universidad Ean es la sede escogida por estudiantes y docentes de la maestría en Administración de Negocios (MBA) de Portland State University para realizar el Social Innovation Certificate, un proyecto que busca generar alternativas que solucionen diversas problemáticas sociales y ambientales.

La comitiva internacional, conformada por 9 personas, estará en Colombia del 18 al 29 de agosto, periodo en el que hará recorridos por la ciudad, conocerá emprendimientos sociales locales y compartirá con entes gubernamentales, como la Federación Nacional de Cafeteros y el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Esto con el fin de adquirir una visión global de la vida, política y cultura colombiana.

Durante su estadía, los invitados internacionales contarán con el acompañamiento de un equipo Eanista, conformado por representantes del Instituto para el Emprendimiento Sostenible y de la Oficina de Internacionalización.

¡Bienvenidos a la Universidad Ean, esta es su casa!