Universidad Ean presente en el Congreso Colombiano de Dirección de Proyectos

Universidad Ean presente en el Congreso Colombiano de Dirección de Proyectos

La rectora de la Universidad Ean, Brigitte Baptiste, y el decano de la Facultad de Ingeniería, Antonio Rodríguez, participarán como conferencistas en el Congreso Colombiano de Dirección de Proyectos ‘A mindset for the future’, que se realizará entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre de 2021, organizado por el Project Management Institute Colombia.  

Los ejes centrales de este Congreso, del que la Universidad también es patrocinador platino, son las nuevas tendencias y paradigmas de la gerencia de proyectos, la profundización y las aplicaciones sobre métodos ágiles. De igual forma, se desarrollarán temáticas importantes como individuos y habilidades, gestión del cambio y tendencias empresariales, entre otras. 

La agenda cuenta con conversatorios, tracks simultáneos y eventos presenciales y virtuales. Así que esta se convierte en una experiencia más allá de la virtualidad que contempla todas las medidas de bioseguridad. Las jornadas presenciales serán desarrolladas en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla. Es de resaltar que las actividades programadas para el 2 de octubre se llevarán a cabo en el edificio Ean Legacy, cuya anfitriona será la rectora Brigitte Baptiste.  

¿Quieres participar? ¡Inscríbete ahora mismo! 

Solo la comunidad eanista (docentes y estudiantes) podrá registrarse hasta el próximo 29 de septiembre a las 7:00 p.m. por una tarifa diferencial de solo $180.000 (actividades virtuales del 30 de septiembre y 1 de octubre) y de $215.000 (actividades presenciales del 2 de octubre).

Si quieres participar deberás diligenciar este formulario usando el correo institucional (@universidadean.edu.co) y colocando “Universidad Ean” en el campo de empresa. Una vez el equipo organizador reciba tu postulación, te enviará un enlace para realizar el pago. Previa confirmación del comité financiero, recibirás la información de acceso personalizada. ¡No esperes más, inscríbete ya! 

 

También te puede interesar

¡Firmamos un nuevo convenio internacional con la Universidad de Karnavati, de la India!

¡Todo está listo! Conéctate a los webinars del octavo Congreso Internacional de la REDUE-ALCUE

Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto