Acreditada en Alta Calidad
Res. nº. 29499 del Mineducación. 29/12/17 vigencia 28/12/21

Docentes y directivos de la Universidad Ean compartieron con miembros de la Delegación de Buenas Prácticas de Oregon interesados en invertir en Colombia

Universidad Ean compartió su modelo de emprendimiento con Delegación de Buenas Prácticas de Oregon

Gracias a la alianza estratégica entre nuestra Institución y Portland State University, la Universidad Ean recibió a la Delegación de Buenas Prácticas de Oregon (Estados Unidos) conformada por 52 empresarios, emprendedores y políticos expertos en sostenibilidad urbana, innovación social y desarrollo económico.

En una muy productiva reunión, los miembros de esta comitiva internacional compartieron con docentes y directivos eanistas su visión sobre el proceso de paz y su deseo de consolidar proyectos de negocio en nuestro país, los cuales estarían sujetos a los principios de la economía circular y sostenibilidad aplicados en Oregon, estado que acoge a Portland, la ‘ciudad verde’ de Estados Unidos.

Asimismo, con el apoyo de expertos del Instituto para el Emprendimiento Sostenible, los invitados se familiarizaron con la filosofía institucional y conocieron el programa Ean Impacta, la incubadora de negocios más importante de Colombia que apoya el desarrollo de emprendimientos desde la academia.

Quiero recibir información de este programa