Eanistas que ganaron el reto X-Culture.

Una vez más, ¡los eanistas brillan en la competencia X-Culture!

Por quinta vez consecutiva, el reto X-Culture −que reúne a más de 6.200 estudiantes de negocios internacionales y carreras afines de 93 países, para proponer soluciones a los retos de internacionalización que afrontan pequeñas, medianas y grandes empresas− tiene en su lista de ganadores a un grupo de eanistas.

En la edición del periodo 2019-2, Karen Cerquera Molina, Ian Sebastián González y Laura Michelle Junco −estudiantes de la Carrera en Negocios Internacionales de la Universidad Ean− trabajaron durante nueve semanas de manera virtual en equipos multiculturales para solucionar los desafíos presentados por las empresas y, tras un arduo proceso, sus ideas fueron escogidas entre las 27 mejores de la competencia, a la que se presentaron 1.178 propuestas.

Por su liderazgo y gran desempeño durante X-Culture, los tres jóvenes superaron la evaluación de 171 expertos de 45 países y obtuvieron este gran reconocimiento. ¡Muchas felicidades para nuestros eanistas!