La universidad EAN presenta su primera promoción de doctores en Gerencia de Proyectos

U. Ean graduará sus primeros doctores en Gerencia de Proyectos

En días pasados, se llevaron a cabo las primeras defensas doctorales de la Universidad Ean, específicamente, del Doctorado en Gerencia de Proyectos. Cabe destacar que el buen término de la sesión graduaría a los dos primeros doctores de dicho programa.

Los doctorantes Eanistas que dieron a conocer sus trabajos fueron: Hugo Fernando Castro Silva, con su tesis doctoral ‘Metodología de gestión de proyectos con enfoque de agentes intervinientes. Integración del ciclo en cooperación internacional’, y Gustavo Adolfo Delvasto Jaimes, con su producto de investigación ‘Modelo para la gestión de proyectos de gasoductos de transporte de gas natural en Colombia’.

Para la Universidad Ean este acontecimiento es un motivo de alegría y orgullo ya que una vez más las iniciativas de investigación de nuestro alumnado aportarán al desarrollo del país en diferentes áreas del conocimiento.

El jurado de la jornada estuvo conformado por representantes internos y externos. Por parte de la Universidad Ean, se contó con el apoyo del Gerente de Investigaciones de la Universidad Ean, Mauricio Diez, la Decana de la Facultad de Ingeniería, Luz Marina Sánchez y el Vicerrector Académico, Diego Cardona, entre otros. Asimismo, asistieron jurados delegados de la Universidad de San Buenaventura Cali, la Universidad Católica de Colombia y la Universidad Autónoma de Bucaramanga.