¡Todo listo! Brigitte Baptiste participará con su avatar en el festival de tecnología más grande de Europa

Debido a la propagación del coronavirus COVID-19, el festival Laval Virtual se llevará a cabo a través de internet y Brigitte Baptiste, rectora de la Universidad Ean, hará parte del selecto grupo de speakers que participarán en este encuentro internacional.

Del 22 al 24 de abril, invitados de la talla de Gautier Mignot, embajador de Francia en Colombia, y representantes de empresas e instituciones de Colombia y otros países, se reunirán en el Mundo Virtual de Laval –la plataforma diseñada especialmente para el evento–, cada uno usando un avatar personalizado. En dicho espacio se presentarán los últimos avances en proyectos de realidad virtual y se desarrollarán conferencias sobre tecnologías inmersivas y encuentros de networking. 

Baptiste hablará sobre modelos pedagógicos que impulsen la innovación y abordará temáticas como la neuro-ecología, los significados expandidos de las relaciones humanas y los ecosistemas digitales emergentes, en una conferencia que iniciará a las 8:00 a.m del miércoles 22 de abril, día de la inauguración del Festival. 

Laval Virtual es un evento dirigido a quienes deseen desarrollar una mayor comprensión de las nuevas tecnologías e integrarlas en su cadena de valor. Para participar, los interesados deben inscribirse en la página oficial (el proceso es gratuito) y, luego, recibirán en su correo electrónico un enlace para descargar la aplicación, crear su avatar y disfrutar de toda la oferta de actividades. 
 

 
 

 

También te puede interesar:

Docente de la Universidad Ean, protagonista en el programa 'El Gran Inventor'

Salvar Vidas Ean, el programa institucional que dona caretas al personal médico de Bogotá

Comparte
EAN

Con acreditación Institucional de Alta Calidad

Res. Nº 29499 del Mineducación 29/12/17, Vigencia 28/12/21
Descarga nuestra app en:
App Google Play
App Store