Somos aliados académicos de la Comisión por el Emprendimiento

Después de un trabajo conjunto entre la Universidad Ean y la Comisión por el Emprendimiento del Congreso de la República, hace pocos días se llevó a cabo la ceremonia de graduación de los 19 participantes del Diplomado Tendencias de Emprendimiento, un programa dirigido a los equipos de trabajo de los representantes a la Cámara de dicha comisión, todos de partidos políticos, regiones y profesiones distintas.

El diplomado tuvo como objetivo brindar a los participantes conocimientos que les permitieran proponer y discutir iniciativas legislativas de forma técnica. Para ello, a través de 13 sesiones, fueron abordadas temáticas como economía naranja; economía circular y colaborativa; aspectos legales y tributarios de las empresas; propiedad intelectual y fuentes de financiación para emprendimientos.

Cabe recordar que la Comisión por el Emprendimiento fue creada en el 2018 con el fin de promover y apoyar iniciativas legislativas que fortalezcan el ecosistema emprendedor de Colombia e impulsen así el desarrollo empresarial del país.

 

También te puede interesar:

Asesoramos debate del Congreso sobre exceso de plástico

FF. MM. se unieron a capacitación en infraestructura sostenible

Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto