Mediante 12 proyectos tecnológicos, grupos multidisciplinarios transformarán al Chocó y la Guajira en el Innovation Kick-Off 2018

Sé uno de los jóvenes que transformará al Chocó y La Guajira

Del 26 a 28 de octubre, la Universidad Ean será la sede del B-Live Innovation Kick-Off (IKO) 2018, un evento intensivo de innovación –desde la ideación hasta el prototipado–, en el que una nueva generación de colombianos formulará soluciones a tres problemáticas sociales y ambientales de nuestro país. Todo esto por medio de una experiencia de learning by doing.

Serán tres días en lo que diversos grupos multidisciplinarios trabajarán en la estructuración de 12 proyectos tecnológicos, los cuales propondrán las posibles soluciones a problemáticas de alimentación, acceso a agua potable y manejo de residuos en comunidades en La Guajira y el Chocó.

Durante el proceso de creación, los participantes recibirán el acompañamiento directo de expertos y mentores especializados en temas de tecnología, ingeniería, administración y diseño.

Esta jornada es una extensión más de la beca que otorgaron el Departamento de Estado de los Estados Unidos y Bradley University al Instituto para el Emprendimiento Sostenible de la Universidad Ean. En esta ocasión, la Institución contará con el apoyo de EmpreAR, una ONG argentina que potencia a los emprendedores y agentes transformadores de una nación desde su fase más temprana.

Si estás interesado en participar en esta ‘innovatón’, conoce las condiciones y la programación.

Para más información, visita la página oficial del B-Live Innovation Kick-Off (IKO) 2018.