Sé un experto del color con el nuevo taller Vive Digital Lab - U.Ean

En el segundo laboratorio de contenidos digitales de Bogotá, ubicado en nuestra Institución, se llevará a cabo el taller de corrección de color para productos audiovisuales en DaVinci Resolve, el cual permitirá a los asistentes darles un estilo cinematográfico y contemporáneo a sus proyectos.

El Punto Vive Digital Lab es un espacio concertado con la administración distrital que, siguiendo los objetivos misionales de la Universidad Ean, brinda acceso a la ciudadanía a diversas herramientas y programas de capacitación enfocados en la tecnología y en el desarrollo de innovación.

Coloristas, fotógrafos, artistas VFX y cualquier persona interesada podrá potenciar sus habilidades para mejorar la experiencia sensorial utilizando el software DaVinci Resolve, uno de los programas preferidos para este fin. El taller, de 48 horas, será dictado por Enrique Garzón, realizador audiovisual de la Compañía Familia Films.

Horario: lunes a viernes de 6 p.m. a 10 p.m., en nuestra sede Av. Chile, ubicada en la calle 71 #9-84. Para participar, inscríbete aquí.

 

 

También te puede interesar:

Ministerio TIC y la Universidad Ean inauguran el 2do. Punto Vive Digital Lab para la producción de contenidos digitales

Universidad Ean, aliada en la recuperación del espacio público

 

Comparte
EAN

Con acreditación Institucional de Alta Calidad

Res. Nº 29499 del Mineducación 29/12/17, Vigencia 28/12/21
Descarga nuestra app en:
App Google Play
App Store