Inauguración plazoleta calle 71-Universidad Ean

Universidad Ean, aliada en la recuperación del espacio público

El pasado viernes 22 de febrero, la Universidad Ean participó en la inauguración de la Plazoleta Calle 71, un espacio recuperado por el Distrito, con el objetivo de transformar el espacio público para mejorar la seguridad vial y priorizar la circulación y permanencia de los más de 15 mil peatones que en promedio caminan por la zona diariamente.

Debido a que nuestra sede de la Av. Chile se encuentra en esta vía, decidimos ser un actor relevante en este proceso, que se consolida como la cuarta intervención del programa ‘Plazoletas Bogotá - Espacios para Todos’.

La ejecución del proyecto fue posible gracias a la acción articulada de diferentes entidades del Distrito; a la participación activa de organizaciones como Corposéptima (Corporación de Vecinos de la Carrera Séptima), y a la vinculación activa de algunos vecinos.

Además de haber realizado una importante donación de mobiliario urbano,  atendimos el llamado a aprovechar este espacio como corredor cultural y, por lo mismo, fuimos protagonistas durante la inauguración de la plazoleta, con las presentaciones de dos de nuestros grupos representativos: la Orquesta Filarmónica y el grupo de baile Salseando.

¡Esperamos que los bogotanos y los eanistas se apropien de este escenario gastronómico, cultural y empresarial de la ciudad!

Recuperación del espaciopúblico: la Ean como aliada
    La Ean: Universidad que inauguró plazoleta calle71
    Recuperan espacio público próximo a la Universidad Ean
    Calle 71 fue recuperada por el distrito