Diego Cardona, vicerrector académico de la Universidad EAN, recibió la certificación ACBSP.

Recibimos certificado de renovación de acreditación ACBSP

Del 8 al 11 de junio, Diego Cardona, vicerrector académico de la Universidad Ean, representó a la Institución en el ACBSP Conference 2018 –evento anual del Accreditation Council for Business Schools and Programs–, para recibir la certificación formal de renovación de acreditación otorgada por dicha entidad, líder en la evaluación de programas de formación en administración y negocios.

El evento, desarrollado en Kansas (Estados Unidos), convocó a decanos y directores de escuelas de administración provenientes de Estados Unidos y Latinoamérica. Allí, además de recibir el galardón, Cardona participó en diferentes talleres y presentó una ponencia relacionada con la vinculación, retención y graduación de estudiantes.

“Recibir la renovación de la acreditación por otros 10 años es una clara demostración del compromiso de la Universidad con la alta calidad en el desarrollo de nuestra misión de formar integralmente emprendedores comprometidos con la sostenibilidad. Para mí es un honor liderar este proyecto académico que está cambiando vidas”, expresó el vicerrector académico.

Diego Cardona vicerrector académico de la Universidad EAN recibió la certificación ACBSP - Galeria 1
    Diego Cardona vicerrector académico de la Universidad EAN recibió la certificación ACBSP - Galeria 2
    Diego Cardona vicerrector académico de la Universidad EAN recibió la certificación ACBSP - Galeria 3
    Diego Cardona vicerrector académico de la Universidad EAN recibió la certificación ACBSP - Galeria 4