Esta es la nueva bicicleta de Pedaleando a la U.

¡Pedaleando a la U vuelve recargado!

Pedaleando a la U llevó a cabo su relanzamiento y presentó una nueva flota de bicicletas de montaña equipadas con ruedas anti pinchazos, marcos en aluminio y sillín aerodinámico, las cuales estarán disponibles a partir del próximo 29 de julio.

Este programa institucional promueve el uso de la bicicleta como un medio de transporte alternativo que permite reducir la contaminación ambiental y el exceso de vehículos en la ciudad. En esta nueva fase, la gran novedad es que el préstamo de las bicis se llevará a cabo a través de un proceso automatizado que consta de 5 simples pasos:

1.    Descarga la aplicación móvil de la Universidad Ean e ingresa al ícono de Pedaleando a la U.
2.    Revisa la disponibilidad y reserva indicando hora y fecha.
3.    Dirígete a los puntos de préstamo ubicados en las sedes El Nogal y Avenida Chile.
4.    Completa el formulario en la tablet dispuesta en cada punto.
5.    ¡Toma tu bici y empieza a rodar!

Previo al gran anuncio, estudiantes, docentes y aficionados a los pedales pudieron apreciar una exposición de bicicletas antiguas que datan de los años veinte, cuarenta, sesenta y ochenta, provenientes de China, Japón, Holanda, Francia y Reino Unido.