Participa en la convocatoria de finanzas Ean Valuation Challenge

Esta convocatoria que estará abierta hasta el 27 de noviembre tiene como objetivo ofrecer un programa de entrenamiento especializado en finanzas corporativas y mercados financieros a los estudiantes de la Universidad Ean y busca preparar a los participantes para destacar en concursos de representación a nivel nacional e internacional, brindándoles las herramientas y conocimientos necesarios en el campo de la valoración de empresas y creación de valor.

¿A quiénes está dirigida la convocatoria?

La convocatoria está abierta a los estudiantes de pregrado y posgrado presencial de la Universidad Ean que cumplan con los siguientes criterios:

• No tener anotaciones o llamados de atención en el expediente estudiantil.
  • Contar con un promedio acumulado igual o superior a 80/100 al momento de la inscripción.
  • Aprobar un mínimo de 3 de 5 preguntas en un examen de suficiencia en hoja de cálculo.
  • Aprobar al menos 3 de cinco preguntas en un examen de suficiencia en inglés.

¿En qué consiste el entrenamiento?

Los estudiantes seleccionados tendrán la oportunidad de ingresar a un proceso intensivo de formación en la unidad de estudio "Valoración de empresas y creación de valor". Durante este programa, participarán en asesorías académicas diseñadas para fortalecer sus habilidades y conocimientos en finanzas corporativas y mercados financieros.

Responsive image

El entrenamiento se centrará en proporcionar una comprensión profunda de la valoración de empresas y estrategias para la creación de valor, preparando a los estudiantes para enfrentar desafíos financieros de manera efectiva. Este proceso busca no solo consolidar sus habilidades técnicas, sino también fomentar el desarrollo de competencias prácticas y habilidades analíticas esenciales en el mundo empresarial actual.

La convocatoria representa una oportunidad única para los estudiantes de la Universidad Ean interesados en destacar en el ámbito financiero y participar activamente en competiciones a nivel nacional e internacional. ¡Te invitamos a formar parte de este desafiante y enriquecedor proceso de entrenamiento en administración financiera! Inscríbete aquí