La Universidad Ean te invita a participar de esta conferencia virtual.

Participa en el webinar ‘Contadores públicos, jugadores clave en el proceso de reactivación económica’

La Universidad Ean te invita a participar del webinar ‘Contadores públicos, jugadores clave en el proceso de reactivación económica’, presidido por el ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo Abondano, y que tiene como objetivo llevar a los asistentes a descubrir la importancia que tienen estos profesionales en la actual etapa de dinamización de la economía del país.

La Universidad se une con el Consejo Técnico de la Contaduría Pública (CTCP) en la organización de este evento, a través del director del programa de Contaduría Pública, Diego Matituy, quien también es miembro del Comité de Educación y presidente del Comité Regional de Cundinamarca y Bogotá del CTCP.

Al respecto, Matituy explica que este evento nace como resultado del trabajo que se viene realizando “de la mano del Consejo Técnico de la Contaduría Pública en los comités de educación”, y que en aras de exaltar el rol del contador público se planteó hacer este webinar, que también “busca darle mayor visibilidad a nivel nacional e internacional al ámbito contable y financiero”. 

Para participar de este seminario virtual que se realizará el próximo martes 27 de octubre, de 8:00 a.m. a 10:00 a.m., y al que están invitados todos los estudiantes y profesionales de los ámbitos contables, financieros y tributarios, regístrate aquí.
 

También te puede interesar

Un año de reinvención para la Universidad Ean

El Hemispheric Investment Challenge 2020 cuenta con representación eanista

Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto