En importante encuentro nacional e internacional el gerente de investigaciones de la U. EAN cerró convenio con la Escuela Militar de Suboficiales Sargento Inocencio Chincá

Nueva alianza por la educación superior de calidad

El pasado jueves 4 de octubre, el gerente de investigaciones de la Universidad Ean, Henry Mauricio Diez, participó en el VIII Encuentro Nacional y IV Internacional de Ciencia, Tecnología e Investigación, con su ponencia ‘Análisis de metodologías de dirección de proyectos aplicadas en diferentes organizaciones colombianas’.

Durante el desarrollo de este encuentro que se llevó a cabo en el Fuerte Militar Tolemaida de Nilo, Cundinamarca, Mauricio presentó a los asistentes el ADN EANista, basado en la cultura del emprendimiento sostenible, liderazgo e innovación y la promoción del modelo de aprendizaje por retos.

Durante la jornada, la Universidad Ean –por medio del proyecto centros de Atención Regional – con el apoyo de su aliado AVGALO S.A.S firmó un convenio con la Escuela Militar de Suboficiales Sargento Inocencio Chincá. Gracias a este acuerdo de cooperación, ambas instituciones desarrollarán diversas actividades académicas enfocadas en la profesionalización de los militares, esto mediante la aplicación de descuentos en programas y la realización de proyectos de investigación, formación y desarrollo tecnológico.

Próximamente podrás conocer toda la información relacionada a este nuevo acuerdo en la sección Alianzas y Convenios Empresariales.