Mensaje de error

Strict warning: Only variables should be passed by reference en theme_custom_bootstrap_login_modal_output() (línea 58 de /home/portal_ean_files/web/sites/all/modules/custom_bootstrap_login_modal/custom_bootstrap_login_modal.module).

Lanzamiento de piloto de ‘modelo de aprendizaje por retos’

Institucional, Academia, Estudiantes
Modelo de aprendizaje por retos

En Colombia, la U. EAN es la primera Universidad en adoptar, a nivel institucional, esta modalidad de aprendizaje que busca, a través de retos empresariales o académicos, romper el esquema tradicional de educación superior.

Con el apoyo de 10 empresas, un grupo de 20 profesores líderes y 6 coaches de 17 unidades de estudio está promoviendo que, mediante la solución de retos, un promedio de240 estudiantes valide sus competencias de una manera práctica, efectiva y motivadora.

El ideal es que después del lanzamiento del piloto del ‘modelo de aprendizaje por retos’, proyecto ganador del reto EAN BizLab 2016, se evalúe y apropie la metodología para que los estudiantes no matriculen materias, sino proyectos que les permitan tener contacto permanente con empresas para fortalecer y enriquecer su perfil profesional.