Las FF. MM. aprendieron sobre infraestructura sostenible en la U. Ean.

FF. MM. se unieron a capacitación en infraestructura sostenible

En alianza con el Consejo Colombiano de Construcción Sostenible, se llevó a cabo el Curso de Operación y Mantenimiento Sostenible de Edificaciones, con el fin de capacitar al equipo de planta física y mantenimiento de la Universidad Ean sobre la manera adecuada de operar nuestro edificio Ean Legacy, que se encuentra en construcción y estará terminado en 2020.

La iniciativa, que fue apoyada desde la rectoría de nuestra Institución, tomó tanta fuerza que la invitación a participar en estas jornadas de capacitación se extendió a los miembros de la Dirección de Sanidad Naval, la Fuerza Aérea y el Centro de Medicina Naval (CEMED).

Teniendo en cuenta que por estos días dichas entidades le apuestan a obtener la certificación Leed para su nueva infraestructura hospitalaria, el curso resultó ser una herramienta valiosa en la tarea de fortalecer a sus funcionarios en temas de seguridad en el trabajo y salud ambiental para sus instalaciones sostenibles, que son el resultado de los nuevos objetivos en el marco del posconflicto.