La Universidad Ean conformará parte del consejo asesor de AASHE de Estados Unidos

¡Formamos parte del consejo asesor de AASHE!

Desde hace cuatro años, la Universidad Ean se vinculó con The Association for the Advancement of Sustainability in Higher Education (AASHE), con el objetivo de participar en los encuentros anuales en los que estudiantes, docentes y administrativos reciben acompañamiento y capacitación para convertirse en agentes de cambio y promotores de la innovación sostenible.

AASHE es conocida como una de las organizaciones de educación superior más importante de Estados Unidos, que anualmente inspira a cientos de personas para liderar la transformación y la incorporación de la sostenibilidad a nivel global.

Por esta razón, para la Universidad Ean es motivo de orgullo ser una de las pocas Instituciones de Educación Superior no estadounidense que, además de ser parte de esta asociación, formará parte del consejo asesor que se encarga de apoyar las actividades y la toma de decisiones de esta importante entidad.

“Esta noticia es un reconocimiento al liderazgo que ha ejercido nuestra institución en temas de sostenibilidad en Latinoamérica, cuyo propósito es convertirse en referente nacional y regional en la aplicación de estas temáticas en su modelo pedagógico”, destacó José Alejandro Martínez, director del Departamento de Sostenibilidad del Instituto para el Emprendimiento Sostenible