El PBX de la universidad EAN cuenta con nuevas opciones de contacto

La Universidad Ean estrena menú telefónico, ¡conócelo!

¡El menú telefónico de la Universidad cambió para beneficio de todos! Con esta actualización, los diferentes grupos de interés recibirán una asesoría más personalizada.

Si requieres información sobre los pregradosespecializacionesmaestríasdoctoradosdiplomados y cursos impartidos por la Institución, comunícate al PBX 5936464 o a la línea gratuita nacional 01 8000 93 1000, opción 3. Allí, un asesor de servicios despejará todas tus inquietudes de forma más rápida.

De otro lado, si eres Eanista, puedes llamar a cualquiera de los dos números telefónicos y selecciona la opción 2. Posteriormente, sigue las instrucciones según la dependencia con la cual quieres comunicarte.

Opción Dependencia Menú adicional
1 Facultades Humanidades y Ciencias Sociales; Administración, Finanzas y Ciencias Económicas;
Instituto para el Emprendimiento Sostenible;  Estudios en Ambientes Virtuales; e Ingeniería.
2 Registro Académico
3 Egresados
4 Tesorería Financiación, Pagos y Facturación.
5 Servicios Medio Universitario, Carnetización, Bolsa de empleo y Servicios al Estudiante.
6 Biblioteca
7 Apoyo Tecnológico

Esta iniciativa forma parte de la redefinición del modelo de servicio de la Universidad Ean, mediante el cual se pretende ofrecer una experiencia de usuario memorable y efectiva.