redefinición de nuestro modelo de servicio Universidad EAN

Otro paso hacia la redefinición de nuestro modelo de servicio

En la foto: los portavoces del servicio, acompañados del rector de la Universidad, doctor Rubén Darío Gómez.

En febrero, la Gerencia de Experiencia Estudiantil de la Universidad Ean emprendió un camino hacia la redefinición del modelo de servicio de la Institución. En el marco del cierre de la primera fase de este proyecto institucional, realizado el pasado 16 de abril, se llevó a cabo la presentación de los primeros portavoces; 13 colaboradores Eanistas que, voluntariamente, liderarán las acciones de servicio de su proceso.

El punto de partida de esta iniciativa fue cuando David Gómez, entrenador internacional de marketing, compartió con los colaboradores de la Universidad y los motivó a ofrecerles una experiencia memorable a sus grupos de interés. Desde entonces, los funcionarios han tomado parte en diferentes talleres participativos de servicio, dirigidos por el director de los programas de Mercadeo de la Facultad de Estudios en Ambientes Virtuales, Sadoth Giraldo.

En efecto, desde el 16 de abril hasta el 30 de junio, los voceros de cada área capacitada guiarán el cumplimiento de una meta que ellos y sus equipos de trabajo se propondrán mensualmente, para fortalecer la experiencia de sus usuarios. Una vez presentadas las evidencias (fotos, videos o acciones tangibles), el Comité Evaluador del Servicio seleccionará al portavoz y al colaborador más destacado de cada mes, para premiar su compromiso.

El próximo mes finalizará la segunda fase de sensibilización, en la que ha participado el personal administrativo y docente, por lo cual, el primero de agosto se dará la bienvenida a la segunda generación de portavoces, quienes contribuirán al fortalecimiento del modelo de servicio institucional bajo la misma dinámica.

“Con este proyecto esperamos una transformación mental y actitudinal de lo que entendemos como servicio, porque el servicio no es decir que sí, es lograr que cada persona nos recuerde por la forma como lo atendimos y cubrimos sus necesidades y expectativas”, expresó Sandra Casas, gerente de Experiencia Estudiantil.

Portavoces del servicio de la Universidad EAN
    Portavoces del servicio de la Universidad EAN 1