Barack Obama y la Universidad Ean, novedades de EXMA Colombia.

La Universidad Ean brilló en EXMA Colombia 2019

El Movistar Arena de Bogotá fue la sede de la edición número 13 de EXMA, el evento más destacado de Latinoamérica en temas de marketing y negocios, el cual reunió a más de 6.000 personas, entre empresarios, emprendedores e inversionistas.

Esta versión contó con la presencia del expresidente de Estados Unidos Barack Obama, quien habló sobre la importancia de la educación para el desarrollo social, la necesidad de erradicar el racismo e hizo un llamado para que se incluyan más mujeres líderes en las empresas. También, participaron figuras nacionales como Carlos Vives, quien condujo a los asistentes por un recorrido de la música colombiana.

Como gran novedad, los asistentes a EXMA 2019 podrán recibir certificación académica por parte de la Universidad Ean, que en este momento está en el proceso de entrega, vía e-mail, de dos tipos de certificados: de asistencia, a todas las personas que hayan ido al evento, y académico, a quienes completaron cinco conferencias en una de nuestras líneas de electivas (mercadeo, innovación, servicio y emprendimiento). Esta certificación equivale a un número de créditos académicos homologables en nuestros programas de posgrado.

Cabe recordar que contamos con un modelo virtual reconocido internacionalmente y que somos la primera universidad en el país en emitir títulos con tecnología blockchain, la misma que tienen las certificaciones de EXMA, lo cual garantiza la seguridad y confiabilidad de los diplomas.

Consulta aquí los términos y condiciones