Universidad EAN primera acreditada por ACCA latinoamerica

La U. Ean, primera Universidad de Latinoamérica acreditada por ACCA

El programa de Contaduría Pública de la Universidad Ean es el primer programa acreditado en Latinoamérica por The Association of Chartered Certified Accountants (ACCA) con sede en Londres, Reino Unido.

ACCA es el organismo mundial para personas con capacidad y ambición que buscan el éxito en el mundo de las Ciencias Contables, Finanzas y de Gestión. Además, cuenta con 178.000 miembros y 455.000 estudiantes de 181 países, en una red de 95 centros, oficinas y más de 7110 empleadores aprobados en todo el mundo.
 

La certificación otorgada a nuestro programa  permite que los Eanistas, además de obtener el título de Contador Público en Colombia, accedan a la cualificación y membresía internacional de ACCA, así como optar por una doble titulación con universidades británicas.

"Este reconocimiento internacional se verá reflejado en mejores oportunidades laborales y mayor proyección profesional para nuestros estudiantes, egresados y docentes", afirmó Diego Armando Matituy, coordinador de nuestro pregrado en Contaduría Pública.

Comparte
EAN

Con acreditación Institucional de Alta Calidad

Res. Nº 29499 del Mineducación 29/12/17, Vigencia 28/12/21
Descarga nuestra app en:
App Google Play
App Store