Laura Valentina Castillo Sánchez estudiante de administración de empresas de la U. EAN bronce en mundial Juvenil de Jiu-jitsu

Joven Eanista recibió medalla en Mundial Juvenil de Jiu-jitsu

En la foto, de izquierda a derecha: Adriana Cruz, Nicol Morales y Laura Valentina Castillo, estudiante Eanista.

Excelentes noticias llegan a la Universidad Ean desde Abu Dabi (Emiratos Árabes), donde Laura Valentina Castillo Sánchez, estudiante de Administración de Empresas (presencial), ganó medalla de bronce en los 70 kg del Campeonato Mundial Juvenil de Jiu-jitsu, realizado en los primeros días de marzo.

“Han sido siete años de arduo trabajo”, manifestó Laura. Un reflejo de ello son otras victorias en las que ha marcado la parada, como las clasificaciones departamentales y nacionales, seguidas de este encuentro internacional en el que la Eanista y otros 4 colombianos dejaron en alto el nombre del país.

Luego de este triunfo, esta luchadora de artes marciales representará a la Universidad Ean en diferentes competencias nacionales; los Juegos Universitarios Departamentales de ASCUN (categoría Judo) y el Campeonato Nacional de Jiu-jitsu Universitario.

¡Aplausos para Laura por este reconocimiento mundial!