Mensaje de error

Strict warning: Only variables should be passed by reference en theme_custom_bootstrap_login_modal_output() (línea 58 de /home/portal_ean_files/web/sites/all/modules/custom_bootstrap_login_modal/custom_bootstrap_login_modal.module).

Pregrado en Administración de Empresas - Presencial

Quiero recibir más información del programa
Para mayor información acerca del manejo de sus datos personales, pueden revisar nuestro Aviso de privacidad y nuestra política de privacidad

• Internacional
  • Perfil
  • Plan de Estudio
  • Datos de interés

Conviértete en un profesional con sello emprendedor y capacidades gerenciales para planificar y dirigir, de manera estratégica, los recursos de las organizaciones nacionales e internacionales.

Título que otorga:
Universidad EAN: Administrador de empresas
Opción de doble titulación internacional:
Universidad de Alcalá: Graduado o Graduada en Administración y dirección de empresas*
Modalidad:
Duración:
144 créditos académicos
Horarios:
(Tiempo completo: entre 7 a.m. y 10 p.m.) / (Nocturno: de 6 p.m. a 10 p.m.) Ver condiciones
Acreditación :

Con acreditación Internacional ACBSP.

Acreditación de Alta Calidad, Res. nº. 01715 del Mineducación - 08/02/17, vigencia 07/02/25

Internacional:

Universidad de Alcalá

Con opción de doble titulación internacional con la Universidad de Alcalá, España, Reg. Universitario nº. 029.Título oficial: Graduado o Graduada en Administración y dirección de empresas, cód. nº. 2500651 ante el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte del Reino de España.

NOTA: Los estudiantes que opten por la doble titulación deberán cursar dos semestres académicos, completando 60 ETCS (European Credit Transfer and Accumulation System) en Alcalá de Henares, Madrid, España, Europa. Los costos del viaje y estadía corren por parte del cada estudiante y pueden variar según itinerarios y tasas de cambio.

SNIES: 1983, Res. nº. 09747 del Mineducación- 15/05/17, vigencia 14/05/25. Lugar de desarrollo: Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia, Suramérica.

Pregrados (presencial)

Estos son los beneficios de los programas de movilidad internacional de la Universidad EAN:

• Cursas semestres de intercambio con universidades de diversos países.
  • Haces misiones académicas a corto y largo plazo diversos países.
  • Prácticas laborales
  • Obtienes certificaciones internacionales.
  • Perfeccionas un segundo o tercer idioma.
  • Conoce las alianzas y convenios de este programa aquí
Competencias:

Al finalizar el pregrado en Administración de Empresas tendrás estas habilidades y conocimientos:

• Diriges con criterio estratégico el crecimiento de las organizaciones en un entorno global y dinámico.
  • Comprendes el funcionamiento de la organización y tomas decisiones que contribuyen al desarrollo empresarial.
  • Interpretas y manejas con destreza las relaciones de poder en las organizaciones.
  • Actúas éticamente y con responsabilidad social frente a diferentes realidades sociales, culturales, económicas y políticas.
  • Desarrollas y manejas herramientas tecnológicas fundamentales para tu ejercicio profesional.
  • Adquieres habilidades comunicativas en entornos multiculturales.
  • Aplicas el conocimiento en la solución de problemas actuales en diversos contextos.
Área de desempeño:

Podrás desempeñarte en áreas de administración, empresariales financieras, mercadeo y ventas, servicios de comunicaciones o en el ámbito público.

El pregrado de Administración de Empresas de la Universidad EAN fue el primero en obtener acreditación Nacional de Alta Calidad en 1999, la cual aún mantiene en vigencia.

El pregrado de Administración de Empresas de la Universidad EAN fue el primero en obtener acreditación internacional otorgada por la ACBSP en 2008.

Tasa de empleabilidad para un egresado de este pregrado en Colombia: 82.7 %

Salario de enganche promedio: $ 1.828.019