Con el nuevo convenio entre la U Ean y la Universidad de Heidelberg podrás realizar tu intercambio académico internacional por todo un año.

Heidelberg – Alemania, tu próximo destino internacional

Gracias al apoyo de la Oficina de Internacionalización de la Universidad Ean, nuestra Institución y la prestigiosa Universidad de Heidelberg (UHEI) –la más antigua de Alemania y una de las principales universidades europeas en materia de investigación– firmaron a finales de septiembre un importante convenio de cooperación y movilidad internacional.


De esta forma, los estudiantes de Lenguas Modernas tendrán la posibilidad de aplicar a cinco cupos cada año para emprender el vuelo a Heidelberg, con el objetivo de realizar un semestre o un año de intercambio académico en una Institución de Educación Superior en la que prima el ambiente universitario multicultural. 


Asimismo, la firma de este convenio permitirá que la Universidad Ean reciba en los próximos meses a un docente experto de la UHEI, quien se desempeñará como delegado de cooperación entre las dos universidades para apoyar la enseñanza y el fortalecimiento del alemán como lengua extranjera.


Eanista, próximamente podrás conocer en la Oficina de Internacionalización toda la información relacionada a este nuevo acuerdo para que no dejes escapar esta gran oportunidad. 
 

Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto