Cool Danny lanza su videoclip 'La sangre me llama'

El eanista Cool Danny lanzó su videoclip 'La sangre me llama'

Con la participación de más de 50 artistas de las localidades Ciudad Bolívar, Chapinero y La Candelaria, el pasado 15 de septiembre se llevó a cabo el lanzamiento del videoclipLa sangre me llama’, un trabajo desarrollado por el emprendedor eanista Daniel Reales, conocido en la escena musical como Cool Danny.

Más de 200 asistentes –entre estudiantes de la Universidad Ean, artistas, equipo de producción y residentes de Ciudad Bolívar– fueron testigos de la presentación de este trabajo audiovisual, que se realizó en la Casa de la Cultura de dicha localidad y que pretendía generar un espacio de inclusión y visibilidad para talentos artísticos de este sector de la capital.

“Con este trabajo logramos transformar la sociedad a través de las artes, pues impactamos a más de 150 personas de seis fundaciones de la Localidad. Les dimos la posibilidad de pensar que es posible conectarse con otra realidad a través de su talento y hacer parte de una audición y un producto audiovisual. Eso, sin duda, genera un cambio importante”, afirma Daniel.

El evento, llamado ‘El día de la sabrosura’, dio inicio hacia las 10 de la mañana con la presentación de la Banda Marcial de la Fundación La Roca. Durante el transcurso de la jornada, los asistentes se deleitaron con distintos shows entre los que se destacó la presentación del grupo de porristas Stone y el grupo de baile de la Fundación Venporex. La cuota eanista estuvo a cargo de Adam, artista francés y cantante de pop urbano que se encuentra de intercambio en la Institución. El evento concluyó con el espectáculo de Cool Danny y la presentación del videoclip. 

 

 
 

 

“El propósito de hacer el lanzamiento en Ciudad Bolívar respondió al agradecimiento que desde siempre hemos tenido con la comunidad. Quisimos darle las gracias a cada uno por hacer parte de este proyecto y lo importante que fue estar ahí para hacer visible el lugar en el que viven”, añade Daniel.

Con este lanzamiento se da apertura oficial a Colombia Más, la plataforma creada por Daniel con el objetivo de visibilizar nuevos talentos y que hace parte de ‘21 Creativo’, una productora que desarrolla proyectos de transformación social en Colombia y busca generar impacto cultural en las distintas comunidades, a través del arte.

Se espera que el lanzamiento de ‘La sangre me llama’ sea un impulso para seguir haciendo este tipo de producciones y convocar a nuevos artistas que representen a Colombia. “Es la posibilidad de visibilizar artistas de distintas corrientes musicales, de hacer música en pro de la cultura colombiana”, concluye Daniel. 
 

 

También te puede interesar:

Transformar a través del arte, la apuesta de un eanista

Niños de Cazucá reconstruyen tejido social gracias a una eanista

  • Habitantes de Ciudad Bolívar asistieron al lanzamiento del videoclip ´La sangre me llama´.
    Habitantes de Ciudad Bolívar asistieron al lanzamiento del videoclip ´La sangre me llama´.
  • El videoclip fue presentado en la Casa de la Cultura de la localidad de Ciudad Bolívar.
    El videoclip fue presentado en la Casa de la Cultura de la localidad de Ciudad Bolívar.
  • Más de 200 personas asistieron al lanzamiento oficial del videoclip de ´La sangre me llama´.
    Más de 200 personas asistieron al lanzamiento oficial del videoclip de ´La sangre me llama´.
  • Jóvenes acompañan el lanzamiento del videoclip ´La sangre me llama´.
    Jóvenes acompañan el lanzamiento del videoclip ´La sangre me llama´.
  • El evento de lanzamiento contó con presentaciones como la realizada por Stone, agrupación de porristas de la localidad.
    El evento de lanzamiento contó con presentaciones como la realizada por Stone, agrupación de porristas de la localidad.
  • La grabación del videoclip se realizó en inmediaciones de la localidad de Ciudad Bolívar
    La grabación del videoclip se realizó en inmediaciones de la localidad de Ciudad Bolívar
Comparte
EAN

Con acreditación Institucional de Alta Calidad

Res. Nº 29499 del Mineducación 29/12/17, Vigencia 28/12/21
Descarga nuestra app en:
App Google Play
App Store