Según el Observatorio Laboral de Educación los graduados de Economía eanistas tienen altas tasas de remuneración e inserción laboral

Graduados de Economía de la U. Ean, en el top de los profesionales mejor remunerados

Graduados de la carrera en Economía de la Universidad Ean forman parte del grupo de profesionales en esta ciencia que tienen una de las tasas de remuneración e inserción en el mercado laboral más altas en Colombia.

Así lo confirma los resultados de una medición que realizó el Observatorio Laboral de Educación del Ministerio de Educación, un sistema de información especializado en el seguimiento y análisis de la educación superior, teniendo en cuenta los datos de los graduados y su tasa de empleabilidad.

Esta medición, que se realizó al establecer la relación entre los ingresos percibidos por quienes culminan sus estudios y el número de graduados que cotizan en el sistema general de seguridad social, determinó que los economistas eanistas gozan de un nivel de inserción en el mercado laboral del 90 % y obtienen salarios que oscilan entre los tres y cuatro millones de pesos.

Una vez más, los resultados de este estudio reflejan, fuera de las aulas eanistas, la estupenda labor que realizan los docentes y el compromiso que asumen nuestros estudiantes, quienes vinculan de forma exitosa la excelencia académica y profesional con su proyecto de vida y realización personal.