Egresada de Lenguas Modernas ganó beca para estudiar maestría en el ISIT de Francia

Egresada de Lenguas Modernas ganó beca para estudiar en Francia

Clahire Ximena Ruiz, egresada del pregrado en Lenguas Modernas de la Universidad Ean, es la primera Eanista que gana esta beca, la cual le permitirá estudiar su maestría coterminal con el Institut de Management et de Communication Interculturels (ISIT), ubicado en París –Francia–.

Las ‘buenas nuevas’ llegaron para la Eanista el pasado 20 de julio. Justamente, hoy 27 de agosto, Clahire se encuentra en París realizando los trámites necesarios con el estado y dicha universidad francesa para iniciar sus estudios el próximo 10 de septiembre de 2018.

“Cuando los representantes del ISIT me contactaron por correo electrónico para informarme que había sido aceptada no lo podía creer. Me sentí muy agradecida porque el esfuerzo que hice para adelantar estos estudios me llevó varios años de planeación y ahorro”, confesó la egresada de uno de los programas de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales.

Para Clahire, la maestría que está a punto de iniciar abarca campos que complementan perfectamente los conocimientos que adquiere un profesional en Lenguas Modernas. “Cuando adelante estos estudios en París, quiero crecer como persona, expandir mi campo profesional y compartir con personas de otra cultura con el fin de aprender de ellos y conocerme mejor a mí misma”, concluyó.