En el Día Internacional los estudiantes de la Universidad EAN conocieron las opciones de intercambio académico

Eanistas vivieron un Día Internacional de película

Vivir una experiencia intercultural en otro país puede contribuir al fortalecimiento de tu perfil profesional y ofrecerte otras oportunidades laborales y académicas. Con el fin de dar a conocer las opciones de movilidad académica que tenemos para ti, la Oficina de Internacionalización celebró el Día Internacional el pasado miércoles 28 de febrero. Durante la jornada, además de conocer las convocatorias de corto y largo plazo, los Eanistas participaron en el sorteo de 15 Tarjetas Cineco recargadas.

Algunos estudiantes y docentes conocieron los requisitos para participar en misiones académicas y tomar cursos intensivos de francés e inglés en Paris o Los Ángeles. Otros se enteraron de las opciones de intercambio –desde seis meses hasta un año– en Europa, Norteamérica, Oceanía y Centro América.

Luego de recibir la información, los Eanistas se tomaron la foto con el marco de Internacionalización. Los 15 que tuvieron más reacciones en su publicación de Instagram recibieron su Tarjeta el pasado viernes 2 de marzo. Con ella, podrán disfrutar de una tarde de cine y amigos.

Si quieres saber más sobre las oportunidades de internacionalización que tenemos para ti, acércate a la Sede Académica (Calle 79 No. 11-10, tercer piso), o comunícate al 5936464 extensiones: 1178, 2935 o 2959.

En Día Internacional los estudiantes de la U EAN conocieron las opciones de intercambio galería 1
    En Día Internacional los estudiantes de la U EAN conocieron las opciones de intercambio galería 2
    En Día Internacional los estudiantes de la U EAN conocieron las opciones de intercambio galería 3
    En Día Internacional los estudiantes de la U EAN conocieron las opciones de intercambio galería 4