estudiante de Ingeniería de Sistemas EAN Daniel Vargas Imbachi nombrado como Most Valuable Professional

Eanista fue galardonado por segunda vez como MVP

En el Microsoft Global Summit 2018, desarrollado del primero al 8 de marzo de 2018 en Washington (Estados Unidos), el estudiante de Ingeniería de Sistemas (presencial) Daniel Vargas Imbachi fue nombrado nuevamente como el primer y único Most Valuable Professional (MVP) de Colombia, en la especialidad de Microsoft Azure.

CloudFirst Campus es la iniciativa por la cual el Eanista fue galardonado por segunda vez para el periodo 2018-2019. Se trata de una colectividad profesional en la nube que promueve el uso de las tecnologías emergentes para el beneficio académico y empresarial. En efecto, Vargas es uno de los cerca de 4000 MVP categorizados a nivel global.

Además de destacarse en escenarios internacionales como este, Vargas pertenece al Semillero de Investigación ONTARE, donde contribuye al desarrollo de proyectos en temas de tecnologías de la información, optimización de procesos, automatización y electrónica. A propósito, este Eanista extendió una invitación especial a la comunidad académica para que participe en espacios de generación de conocimiento como este.

“Ser MVP es un honor porque es un reconocimiento que Microsoft hace a los expertos en tecnologías de la información nivel mundial (…) Agradezco a la Universidad Ean por el apoyo brindado en el desarrollo de mi proyecto y las experiencias internacionales vividas”, concluyó este emprendedor.

De tu interés: U. Ean abrió sus puertas al cuarto CloudFirst Campus 2017