Estudiante de la Universidad EAN contribuye a la paz y reconciliación a través de la música

EANista contribuye a la paz y reconciliación a través de la música

Marcela Díaz Ramírez, estudiante de Lenguas Modernas - virtual, forma parte de la producción de la canción Demos el primer paso, seleccionada como himno oficial de la visita del Papa Francisco a Colombia. Este tema, interpretado por Músicos Católicos Unidos (MCU), un colectivo de aproximadamente 90 artistas, fue el ganador entre 465 propuestas que llegaron de todo el país.

La estudiante manifiesta que la modalidad de estudio le ha permitido organizar su tiempo para asumir otros compromisos, y para ser parte del ensamble coral de este proyecto artístico que convoca a grandes intérpretes de la música católica y a profesionales en producción audiovisual.

Para Marcela, participar en este trabajo musical ha sido una experiencia muy enriquecedora, pues es una iniciativa que promueve la hermandad y apoya la reconciliación y la paz a través del trabajo colaborativo.