Administradores de Empresas de la Universidad EAN entre los mejores de Colombia

Dos administradores de la U. Ean entre los mejores del país

Dos estudiantes de la Universidad Ean recibieron por parte del Ministerio de Educación Nacional (MEN) un reconocimiento debido a que obtuvieron excelentes resultados en su examen de Estado de Calidad de la Educación Superior Saber Pro en 2016.

Se trata de Nicolás Chaves Reina y Alex Dario Gómez Ayala, del programa de Administración de Empresas en modalidad presencial y virtual, respectivamente.

De acuerdo con la Resolución 26822 de noviembre de 2017, emitida por el (MEN), se hizo reconocimiento público a 885 estudiantes que obtuvieron los mayores puntajes a nivel nacional en dicho examen, haciéndolos acreedores del “Premio Saber Pro”.

Durante el 2016, 241629 estudiantes de 583 programas profesionales de 204 instituciones de educación superior presentaron las pruebas Saber Pro.