Docente Eanista se reconoce por su aporte en la transición de finanzas

Docente eanista, reconocido por su aporte a la gestión de finanzas nacionales

Diego Armando Matituy Torres, director del programa de Contaduría Pública de la Universidad Ean, se hizo merecedor de un reconocimiento por parte de la Asamblea Departamental de Nariño en consideración a su excelente desempeño como docente, a su labor profesional y a su aporte a la sociedad colombiana.

Bajo su dirección, el proyecto denominado ‘Certificación de Formadores para el Apoyo a la Implementación y Sostenibilidad del Nuevo Marco de Regulación Contable Público’ contribuyó a la formación y capacitación de 200 profesionales de las ciencias económicas, contables, financieras y administrativas, quienes apoyarán la transición al nuevo marco de regulación contable público (IPSAS) en todas las regiones del país, lo cual es uno de los principales retos del Estado colombiano.

Vale la pena destacar que dicho proyecto fue liderado por la Contaduría General De La Nación (CGN) y la Universidad Ean, y financiado por el International Development Europe (AECOM), la Embajada de Suiza en Colombia, Cooperación Económica y Desarrollo (SECO) y el Ministerio de Hacienda y Crédito Público.

¡Estos logros nos llenan de gran orgullo eanista!